QUIENES SOMOS.

Somos una empresa que está centralizada en ofrecer tecnología avanzada y soluciones a nivel de redes Corporativas con estándares de alta calidad, somos partners de las empresas pioneras de las tecnologías de convergencia, esto nos permite ofrecer a nuestros clientes calidad y garantía en nuestros productos, lo cual aseguramos el crecimiento de manera garantizada, permitiéndole ofrecer productos y servicios de valor agregado, optimizando los procesos de su empresa.

DNP Network es el proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) basados en un amplio experiencia en comunicaciones y colaboración, data center y servicios profesionales.


Misión

Ofrecer a nuestros clientes las más novedosas líneas de productos y servicios informáticos, contamos con un excelente equipo de trabajo altamente capacitado y motivado; comprometido a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el territorio nacional.

Visión

Ser líderes en tecnología de punta para el consumidor y en soluciones integrales de informática para el sector corporativo. Nuestro equipo de trabajo está comprometido con el progreso y satisface al más alto nivel las exigencias de nuestros clientes. Nuestra política de servicio es que todos nuestros clientes esten satisfechos siempre.

Nuestros Valores

Nuestra empresa tiene solidos valores como:

  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Superación
  • Dedicación

DNP Network mantiene estándares de certificación y una relación estratégica con firmas líderes en tecnología. Contamos con el respaldo de CISCO y HP como aliados de negocios lo que nos permite contar con las herramientas y tecnología de punta, y a su vez nos compromete a mantener estándares de calidad.


PARTNERS CERTIFICADOS


Tenemos personal especializado y capacitado para brindarle una atencion personalizada y aclarle todas sus dudas.